Google introduce mejoras a su buscador


Google anunció algunos cambios en el aspecto de su buscador de Internet que incluirán un nuevo menú lateral y retoques en el diseño de su logotipo.


La modificación más visible es un menú de navegación que aparecerá a la izquierda de la mayoría de las páginas de resultados de búsqueda y cuyo contenido dependerá del término que el usuario esté buscando.

Si se busca, por ejemplo, el nombre de la serie de televisión Lost aparecerá un menú con diferentes categorías como imágenes, vídeos o libros que al presionar en ellos mostrarán contenidos relacionados con la serie.

Ofrecerá enlaces a blogs, medios online o a Twitter Pero si buscamos una palabra relacionada con una noticia de actualidad, el menú ofrecerá enlaces a blogs, medios online o mensajes en Twitter sobre tema.

Al final del menú habrá otra categoría llamada Algo diferente que llevará a enlaces relacionados con el término. Si, por ejemplo, buscamos información turística sobre una isla caribeña, esta categoría nos dirigirá a otros destinos turísticos en la zona.

La mayoría de los cambios estarán disponibles para los usuarios a partir del miércoles, según Google.

Esta empresa ha retocado también ligeramente su mundialmente conocido logotipo, que a partir de ahora tendrá colores un poco más brillantes y contornos más definidos. (20 Minutos – España)

0 comments:

Post a Comment

 
Copyright © 2011. Hardware Information . All Rights Reserved
Design by Java . Published by Java Templates