Primer teléfono 4G llega al mercado estadounidense


Sprint Nextel Corp. comenzó a vender un nuevo teléfono inteligente (smartphone) en Estados Unidos, marcando el debut del primer teléfono en el mercado estadounidense que utiliza tecnología inalámbrica de cuarta generación (4G).


El teléfono EVO 4G, manufacturado por HTC Corp., ofrecerá "las velocidades de transferencia de datos más rápidas que cualquier aparato celular estadounidense disponible actualmente", dijo Sprint en una declaración.

El teléfono operará en la red inalámbrica 4G de Sprint, la cual puede alcanzar velocidades de descarga hasta 10 veces más rápidas que las de 3G, dijo el tercer proveedor de telefonía celuar más importante de Estados Unidos.

El teléfono EVO 4G presenta el sistema operativo Android 2.1 de Google Inc. y traerá nuevas experiencias a los usuarios, incluyendo un servicio de chat en video que tiene intercambio de voz de dos vías y capacidad de video, según Sprint.

A partir de hoy, los clientes estadounidenses pueden comprar el EVO 4G en las tiendas de Sprint, en línea a través de su página en internet y en Walmart y otras tiendas.

El aparato costará 199,99 dólares con un acuerdo de servicio por dos años y después de un reembolso por correo (mail-in rebate) de 100 dólares, dijo Sprint. (Xinhua)


0 comments:

Post a Comment

 
Copyright © 2011. Hardware Information . All Rights Reserved
Design by Java . Published by Java Templates